Gravity Rush 2
A pesar de no aparecer junto con los grandes nombres en la conferencia de Sony en el E3 (otro de esos misterios sin respuesta), durante la cita en Los Ángeles se mostró un tráiler realizado pensando en el evento angelino, y se podía probar el juego en la zona de Sony, lo cual son buenas noticias para todos aquellos que disfrutaron en su momento de la primera parte.
Nuestra nave, con Kat y Syd (un personaje importante de la primera entrega) a bordo, llega a la nueva ciudad tras un desafortunado accidente, y así comienzan nuestras aventuras en Jirga Para Lhao. Una vez estamos ya sobre tierra descubriremos que ahora hay mucha más interacción con los elementos de la ciudad, de manera que vemos a los transeúntes interactuar entre ellos. Cuando nos lanzamos a volar es muy posible que nos choquemos con elementos tan comunes como una cuerda de ropa o con todo tipo de objetos que pueblan las calles, y además otros personajes reaccionan a nuestras actividades, por ejemplo, hablando con nosotros.
aparecen los Nevi, esa especie de monstruos que vienen de las tormentas, y cuyo origen sigue siendo desconocido. Para combatirlos tenemos desde ataques muy sencillos, como las combinaciones de patadas que realizaremos presionando en repetidas ocasiones el botón Cuadrado, hasta otros ataques más complicados, como el lanzamiento de objetos mediante campos de "Stasis", o la patada voladora en torbellino mientras estamos flotando en el aire.
El combate contra grandes enemigos también tiene su importancia en este juego, ya que tenemos que descubrir cuáles son sus puntos débiles y sus patrones de ataque, al más puro estilo de los videojuegos de 8 y 16 bits. En esta demo había que luchar contra un robot gigante, peleando codo con codo junto a Raven, otro personaje que os sonará a todos aquellos que disfrutaseis del primer Gravity Rush.
La historia se cuenta mediante un sistema que recuerda a las viñetas de los comics, pero que nos permite una cierta interacción en forma de poder rotar las imágenes gracias al uso del Dual Shock de PlayStation 4. Es un detalle bonito, uno más que demuestra la inspiración en cómics como la obra de Jean Giraud "Moebius".
fuente: vandal
Comentarios
Publicar un comentario