solicita evitar art-works e imágenes prerenderizadas.
La plataforma digital Steam, propiedad de Valve, ha anunciado a las desarrolladoras su intención de fomentar que en las zonas de imágenes de las fichas de los videojuegos en su tienda on-line figuren auténticas imágenes de los lanzamientos.
"Pedimos que las imágenes que subáis a la sección `screenshots´ de la tienda sean realmente imágenes que muestren vuestro videojuego", escribe la propia Valve a través de un comunicado que ha recogido el portal Polygon. "Esto significa el evitar usar artes conceptuales, imágenes de cinemáticas prerenderizadas o imágenes que contengan premios, copias de marketing o descripciones escritas de los productos":
"Por favor, mostremos a los consumidores cómo es vuestro juego cuando se disfruta de él", explican, añadiendo que a partir de ahora tienen la intención de fomentar el uso de las imágenes en más lugares de la tienda y que éstas tienen que representar al propio título.
"Pedimos que las imágenes que subáis a la sección `screenshots´ de la tienda sean realmente imágenes que muestren vuestro videojuego", escribe la propia Valve a través de un comunicado que ha recogido el portal Polygon. "Esto significa el evitar usar artes conceptuales, imágenes de cinemáticas prerenderizadas o imágenes que contengan premios, copias de marketing o descripciones escritas de los productos":
"Por favor, mostremos a los consumidores cómo es vuestro juego cuando se disfruta de él", explican, añadiendo que a partir de ahora tienen la intención de fomentar el uso de las imágenes en más lugares de la tienda y que éstas tienen que representar al propio título.
Comentarios
Publicar un comentario