NEXT NO MAN'S SKY

No Man's Sky estaba lejos de ser un mal juego, pero claramente mostraba signos de estar incompleto, de tener una base sólida –la tecnología del universo procedimental- pero también muchas carencias en el repetitivo aspecto jugable, sin un objetivo claro que invitase a continuar viajando entre planetas y galaxias. Podía ser un estupendo acceso anticipado, pero no la aventura revolucionaria que se prometía, no al menos hace dos años.


Y en esto –la evolución continua- hay que admitir que Hello Games lo ha hecho muy bien, con actualizaciones gratuitas que poco a poco han añadido contenido y nuevas funciones. De manera muy resumida, Foundation añadió la construcción de bases, Pathfinder la opción de compartir dichos lugares y sumó nuevos vehículos, y Atlas Rises amplió la narrativa del modo historia con decenas de horas, portales, más misiones y un pequeño modo cooperativo.

No Man's Sky cumplía con su premisa: generar una cantidad inmensa de planetas diferentes que para la vida de un jugador equivalía a infinitas zonas de juego.

actualiza el código de generación y se han mejorado los gráficos para hacer estos planetas más llamativos, con mejores efectos atmosféricos, nuevo sistema de nubes, mejores texturas, mejor agua e iluminación. Dada la extensión del universo cada jugador seguirá experimentando un juego diferente a otros usuarios –hablamos de las partidas en solitario-, así que es complicado saber si estas diferencias serán más o menos visibles según nuestro destino.

Sorprendentemente el multijugador funciona muy bien y le sienta como un guante; este universo virtual se convierte en una zona de recreo con tus compañeros en lugar de la monótona yincana. Se puede colaborar para avanzar, útil cuando te sientas perdido, o para hacer más llevaderas todas esas misiones que vas encontrando.





https://vandal.elespanol.com/avances/pc/no-mans-sky/22979/5

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