John Romero presenta su nuevo videojuego, Blackroom
John Romero y Adrian Carmack -co-fundador de id Software- han anunciado y presentado Blackroom, su nuevo videojuego, un shooter de acción en primera persona que utilizará la exploración, la violencia y el combate intenso con armas futuristas. El título, cuya campaña de financiación acaba de arrancar en Kickstarter, busca llegar al mercado para PC en invierno del 2018.
Blackroom ofrecerá campaña en solitario y modos multijugador, y está siendo programado en base al motor gráfico Unreal Engine 4, algo que según sus creadores, permitirá que los usuarios puedan modificar el aspecto y sus opciones a placer en PC, así como crear mapas dedicados. Blackroom de esta forma, ofrecerá contenido para presentar una historia con más de diez horas de duración, así como múltiples opciones multijugador, incluyendo arenas, cooperativo y uno contra uno.
La campaña nos pondrá en el papel de Santiago Sonora, jefe e ingeniero en HOXAR, una empresa creadora de simulaciones holográficas. La compañía, envuelta en presentar una nueva tecnología llamada Blackroom que ofrece una inmersión virtual sin precedentes, comienza a encontrar problemas en la misma, apareciendo anomalías preocupantes que se materializarán en función de los miedos del usuario. De esta forma, aparecerán pueblos del salvaje Oeste, castillos y entornos urbanos, así como ambientes propios del horror, proporcionando variedad al desarrollo del juego.
Su jugabilidad, que estará acompasada por la música metal de George Lynch, usará un elemento diferenciador con respecto a otros shooters: el Boxel. El Boxel será un dispositivo que nos permitirá alterar el entorno, así como potenciar nuestras armas o debilitar a nuestros enemigos, interactuando con el diseño del juego a un nivel profundo. Además, Blackroom añadirá modos y desafíos concretos para los jugadores más avezados.
The Night Work Games, desarrolladora de Blackroom, pretende recaudar 700.000 dólares a través de su campaña en Kickstarter, que según el estudio, ayudará a hacer el título más grande y completo. Blackroom ha reunido a Romero y Carmack tras haber trabajado en títulos como Wolfenstein, Doom y Quake. Con su nuevo juego, afirman, quieren volver a la misma senda de innovación.
fuente :vandal
Comentarios
Publicar un comentario