Remedy está trabajando en corregir los problemas de la versión de Quantum Break para PC


A través de un post en NeoGAF, conocemos que Remedy, desarrolladora de Quantum Break, que llegó la semana pasada a Xbox One y PC, ya está trabajando en corregir los numerosos problemas que acarrea la versión para compatibles.

Tras al lanzamiento de la última aventura de los creadores de Max Payne, muchos usuarios y jugadores comenzaron a indicar y señalar problemas de rendimiento y estabilidad en sistemas como Windows 10, algo que les han granjeado muchas críticas en numerosos foros.
RiotPelaaja, miembro de Remedy y responsable de la comunidad, ha escrito que "estamos tomando nota de todo, para así poder saber qué está pasando", en referencia a los fallos técnicos informados. "Tenía escrita una respuesta más larga, pero seguro que sería malinterpretada. Únicamente quiero comunicaros que, por supuesto, se invirtió mucho trabajo y tiempo en la versión para Windows 10 del juego y que estamos observando todas las reacciones así como los problemas potenciales", añadió.

La nueva licencia de Microsoft más exitosa de esta generación

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones. Tras su estreno, se ha convertido en la nueva licencia de Microsoft de más éxito en la presente generación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us"

El microprocesador