"agresivas medidas" anti-lag al Crisol de Destiny

Es habitual que en un videojuego en constante evolución como Destiny a veces se tomen decisiones que mejoran el conjunto y a veces otras que lo empeoran, por ejemplo a principios de este año se introdujo una mecánica de match-making que demostró ser un fracaso para la faceta PvP y que fue retirada mientras el conjunto todavía sigue tratando de pulirse y soliviantarse.

En esta ocasión Derek Carroll, uno de los principales diseñadores del título, ha hablado a través de la web oficial de Bungie para hablar sobre una serie de cambios que desembarcan el día 8 de marzo con la intención de mejorar el lag de El Crisol.

"Las nuevas características de match-making son más agresivas en cuanto a mantener la latencia más baja de lo que nunca ha estado en Destiny", explicó Carroll. Además también se va a implementar el Damage Referee, algo que podríamos traducir como el árbitro de daños, a todas las modalidades, y que es una tecnología que busca medir quién gana un enfrentamiento cuando uno de los bandos sufre lag.

Por supuesto el estudio no se queda de brazos cruzados, y seguirán puliendo e incorporando mejoras en los próximos tiempos.
fuente:3djuegos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us"

El microprocesador