"agresivas medidas" anti-lag al Crisol de Destiny
Es habitual que en un videojuego en constante evolución como Destiny a veces se tomen decisiones que mejoran el conjunto y a veces otras que lo empeoran, por ejemplo a principios de este año se introdujo una mecánica de match-making que demostró ser un fracaso para la faceta PvP y que fue retirada mientras el conjunto todavía sigue tratando de pulirse y soliviantarse.
En esta ocasión Derek Carroll, uno de los principales diseñadores del título, ha hablado a través de la web oficial de Bungie para hablar sobre una serie de cambios que desembarcan el día 8 de marzo con la intención de mejorar el lag de El Crisol.
"Las nuevas características de match-making son más agresivas en cuanto a mantener la latencia más baja de lo que nunca ha estado en Destiny", explicó Carroll. Además también se va a implementar el Damage Referee, algo que podríamos traducir como el árbitro de daños, a todas las modalidades, y que es una tecnología que busca medir quién gana un enfrentamiento cuando uno de los bandos sufre lag.
Por supuesto el estudio no se queda de brazos cruzados, y seguirán puliendo e incorporando mejoras en los próximos tiempos.
En esta ocasión Derek Carroll, uno de los principales diseñadores del título, ha hablado a través de la web oficial de Bungie para hablar sobre una serie de cambios que desembarcan el día 8 de marzo con la intención de mejorar el lag de El Crisol.
"Las nuevas características de match-making son más agresivas en cuanto a mantener la latencia más baja de lo que nunca ha estado en Destiny", explicó Carroll. Además también se va a implementar el Damage Referee, algo que podríamos traducir como el árbitro de daños, a todas las modalidades, y que es una tecnología que busca medir quién gana un enfrentamiento cuando uno de los bandos sufre lag.
Por supuesto el estudio no se queda de brazos cruzados, y seguirán puliendo e incorporando mejoras en los próximos tiempos.
fuente:3djuegos
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